El chico consiguió llegar a la escalerilla, pero los asistentes de vuelo no le dejaron pasar al explicarle que el avión iba dirigido a Bari y él no tenía la tarjeta de embarque para ese vuelo, ya que su destino era Barcelona.
Tras la negativa del personal del avión a dejarle entrar, el chico se agarró a la barandilla de la escalera y se negó a bajar por lo que los asistentes llamaron a la policía del aeropuerto.
Según la reconstrucción de Del Greco, la policía consiguió bajarle de la escalerilla, pero el chico "se encontraba muy alterado" y con un comportamiento "violento" por lo que se decidió que acudiese una ambulancia.
Los médicos de la ambulancia le dieron un sedante para calmarle y le colocaron en una camilla de reconocimiento, pero poco después en la misma pista el joven perdió el conocimiento y murió a pesar de que intentaron varias veces reanimarle.
Fuentes diplomáticas españolas explicaron que se cree que el chico sufrió un infarto aunque tendrá que ser sometido a una autopsia para conocer los motivos de la muerte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario