Uno de los accidentes más aparatosos se produjo esta mañana en la M-127, a su paso por Robledillo de la Jara, donde un vehículo atropelló a un caballo, se salió de la calzada y continuó rodando hasta golpearse contra unos matorrales.
Los bomberos actuaron conjuntamente con los efectivos sanitarios para extraer al conductor del interior del turismo por medio de un tablero espinal, para evitar posibles lesiones medulares. La intervención fue realizada por profesionales del parque de la Comunidad de Madrid en Lozoyuela.
En el término municipal de Lozoya (M-604), los bomberos abatieron el techo de un vehículo para rescatar a los dos ocupantes, que se encontraban atrapados y heridos en el interior. El accidente se produjo al salirse el turismo de la carretera y chocar con unos árboles.
Un tercer pasajero consiguió salir por sus propios medios por una de las ventanillas. Los tres implicados en el siniestro fueron atendidos y trasladados por efectivos sanitarios a centros médicos. El servicio fue realizado por bomberos adscritos al parque de la Comunidad de Madrid en Lozoyuela.
Efectivos del parque en Alcobendas asistieron a una conductora que se salió de la vía (M-111) poco antes de las cinco de la tarde, en el término municipal de Algete. Los bomberos sacaron del coche a la mujer con tablero espinal, aunque no estaba atrapada, y le colocaron un collarín, mientras llegaban los servicios sanitarios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario