Más de diez familias fueron beneficiadas por parte del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en Nuevo Laredo presidido por Martha Alicia Aldapa de Galván y que junto con la presidenta del DIF Tamaulipas María del Pilar González de Torre, trabajan juntas por un mismo objetivo: ayudar a quienes menos tienen y más lo necesitan.
“El día de hoy se hizo la entrega de apoyos por parte del Sistema DIF a las familias más vulnerables, se está trabajando arduamente durante todo el año para atender las necesidades de los diferentes segmentos de la población, para que tengan una mejor calidad de vida”, dijo la presidenta del DIF municipal.
En esta ocasión se entregaron un total de ocho medicamentos, una consulta con especialista, dos apoyos de exámenes médicos, un apoyo con lentes, cuatro despensas y seis apoyos económicos, que consistieron en un acta de nacimiento, un pasaje a Monterrey y dos férulas de neopreno.
“Muchas gracias al apoyo que recibí, sin la ayuda del DIF no hubiera podido hacerme los exámenes médicos que necesito, que sigan apoyando a los que menos tienen”, agregó una de las beneficiadas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario